11/7/20

REMIX TIME! Semana 1.6 - Yu-Gi-Oh! Theme

Santo cielo, ¿podrías mirar la hora?
¡Es hora... d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d...!

Hoy tenemos el tema principal del anime e Yu-Gi-Oh! (el del opening de 4Kids). Personalmente me gustan más los openings japoneses, pero este tiene el recuerdo de ser muy memorable para muchos por haberse transmitido durante ciertos años por la televisión. Yo tengo vagos recuerdos de haber visto el de GX, y no entiendo muy bien cómo es que conozco Yu-Gi-Oh! como tal, y es una duda que me carcome por dentro tengo hace mucho. Pero dejando de lado eso, pasemos a los remixes, claro que sí (?) Tema original bla bla bla, abajo bla bla bla...




1. Yu-Gi-Oh! Theme (HalusaTwin Mix)

Una recreación del mismo tema de antes, con algunos elementos nuevos respecto del original, como una parte con una tonalidad aumentada al final, sonidos orquestales más 'épicos' para mi gusto, pero igual esencia que el original. Como añadido, el video trae consigo una reseña en inglés sobre los personajes principales.


2. Yu-Gi-Oh! Theme (UNRTHDX Beat)


Sí... es un remix pero no es un remix, o mejor dicho una canción como tal. Es un beat de Trap para ser usado como base, claro. No por ello no es igualmente disfrutable tal como está, ¿verdad? Realmente me ha gustado más que otro remix Trap que hallé. Da una atmósfera muy sombría, mah ohcurah, y no es meme. Por cierto, no hagan caso a los dientes de oro del principio. Solo es parte de la marca aunque dé un miedo como pa' cagarse XD


3. Yu-Gi-Oh! Theme (TheOnlyDeerAlive Remix)


Nuevamente he aquí otro remix bien metaloso de TheOnlyDeerAlive, habiendo tenido un lugar antes con su remix de Corneria el post anterior. Lo mejor de este tema a mí parecer es la batería y la parte orquestada. Este tipo sí que sabe hacer música.


Mañana será diferente al resto de días. No traeré remezclas de un solo tema en concreto sino tres remezclas de tres canciones diferentes (uno por cada uno). Y cada nueva semana que haga esto, lo haré así.

Mañana día del Sol (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario