12/7/20

REMIX TIME! Semana 1.7 - The Last Story, Pokémon Diamante y Perla, Sonic the Hedgehog 2

Como dije en el anterior post, hoy traigo tres temitas remezclados de tres diferentes. En concreto: Toberu Mono, de The Last Story; la Ruta 216 de Pokémon Diamante y Perla; y Chemical Plant Zone de Sonic 2 No hay mucho más que decir (?) Los temas originales están abajo. Mami ya tu sabeh, Mr. Worldwide, daleh.



   

Hay que ahorrar espacio.

1. The Last Story - Main Theme (Thaehan Remix)

En realidad este remix es una mezcla entre la de arriba y Toberu Mono por el uso de las vocales femeninas en la canción, pero va más ligado con el tema principal por la melodía. Un tema relajante, más que emocional a mi parecer, en comparación con el original, con una base que la convierte en uno más rítmico.


2. Pokémon Diamante y Perla - Ruta 216 (Zame Remake/Remaster)

No creo que remasterización sea la palabra adecuada, pero así está en el video por alguna razón. En todo caso, este tema busca recrear el original con sonidos nuevos, menos 'clásicos' por decirlo así, como si se tratara de rehacerlo para un posible remake del juego cof cof o al menos eso deja entrever con el título "Temporal Diamond & Spatial Pearl" xD Pero ufffffff, está buenísimo. A mí me ha encantado.


3. Sonic the Hedgehog 2 - Chemical Romance Plant Zone

A mí si bien me gusta mucho Sonic, nunca he llegado a jugar los más clásicos, cosa que debería hacer. Llegué a jugar el Sonic Colors pero no le acabé agarrando el gusto. Quizá justo ahora sí, pero bueno. He querido hacer una mención especial a un productor musical que me gusta mucho, de hecho es de mis favoritos. Protostar es un productor de música electrónica, concretamente Drum & Bass, Neurofunk y Neurostep mayormente, siendo este último el subgénero de esta canción. Es un subgénero que no es para todos precisamente por el modo en que están diseñados los bajos. Sin embargo, he querido ponerlo aquí porque el remix está muy bueno y quiero ver si alguien se atreve a darle una probada a esta música.


Finalmente hemos concluido la semana de remixes. Hasta yo estoy agotado TwT Pero me ha gustado porque he descubierto canciones muy buenas, otras dejadas en el olvido. Además me gusta compartir mi gusto musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario